Vistas de página en total

jueves, 8 de septiembre de 2011

Buenos días

Buenos días,

Esto es para informarle que usted ha ganado 552,000.00 USD y dos (2) Dell
ordenadores portátiles de la Microsoft Llama la promoción. Usted está por
lo tanto, asesoramiento a
proporcionar la siguiente información para (robert-gorman1@hotmail.com)
Nombre: Sr.
Robert Gorman para las reclamaciones.

Correo electrónico: robert-gorman1@hotmail.com

1. Nombre completo:
2. Dirección completa:
3. Estado:
4. ocupación:
5. edad:
6. sexo:
7. país:
8. Tel Número:

Saludos,
David Paul

5 comentarios:

  1. Alguien me puede decir en que consite la estafa??
    Yo recibí el correo...

    ResponderEliminar
  2. yo tambien recibi el correo y necesito informacion, la verdad no quiero mandar mis datos personales si no se bien de q se trata

    ResponderEliminar
  3. Mira que suerte tenemos todos, a mi me acaba de llegar ahora otro también jajajaj que afortunados somos y luego nos quejamos tanto!!!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno ahora fuera de bromas estas estafas suelen tener uno de estos dos cometidos:

    1- Robarte dinero de tu cuenta bancaria.

    2- Enviarte dinero para blanquearlo, blanquear dinero es intentar ocultar dinero de actividades ilícitas como venta de drogas, robos... No acepteis dinero de estas personas vais a tener problemas muy gordos.

    NO LES DEIS VUESTROS DATOS

    ResponderEliminar